Skip to content

Tarea de lupita, jaja –1 punto a los pinteados

26 marzo 2009

oso

Quien Encuentre la tarea de lupita antes que yo será igual que el osito de la foto, bueno aca esta lo que dejo la solorio:

1- Investigar que demonios son los Ciclos dentro de la programación.

2- Investigar sus componentes (While Do, For To y Repeat (talvez quiso decir loop)).

3- Como se representan en los diagramas de flujo.

El pedo es encontrarlo, saber que poner en el Google (suponiendo que no se lo vayas a copiar a alguien), y luego analizar si es lógico o no.

Aparte, les bajo un punto según ella a los que no entraron, che profe se paso, bueno pero salimos a las 5 eso estuvo shido shido.

Actualizo:

Eh encontrado algo que telvez les solcuionara el problema de como se representan las cosas esas del while do en diagramas:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2184.php

Tambien lo de que son ciclos y sus componentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bucle_(programación)

Porfavor parafraseenlo lo mas que puedan…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: